Ajuntament d'Elx Castellano Valenciá volver a www.elche.es »

Radio Jove Elx

Radio Jove Elx

Radio Jove Elx es un servicio formativo que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche pone a disposición de los jóvenes del municipio de edades comprendidas entre los 14 y 35 años, cuyo desarrollo es posible gracias a una parte de la subvención anual que dicha institución recibe del Plan Nacional Sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Configurada como una emisora-taller de radio, este servicio permite a los jóvenes ilicitanos emprender sus proyectos en forma de programas radiofónicos, configurándose así cada año una parrilla de programación juvenil elaborada a partir de contenidos cien por cien locales y basados en el tratamiento de temáticas variadas, tanto propias como de carácter público (como puede ser la información sobre actividades y servicios que desde la Administración Local se ofrecen y organizan).

¡Únete a Radio Jove Elx!

Casa de la Dona Radio, programa de diciembre



05-12-2016
Diciembre comienza al ritmo de Casa de la Dona Radio, el espacio que mensualmente llega a Radio Jove Elx para acercar a la ciudadanía todos los proyectos e iniciativas que desde este punto de encuentro y de asesoramiento e información para las mujeres ilicitanas se han desarrollado, se desarrollan y de desarrollarán.

En concreto, el programa que inauguró el último mes del año, contó con la intervención de Concepción Coves, Técnica Superior en Integración Social, que nos habló del Taller “Educando en Habilidades de Bienestar e Igualdad y que, gracias al acompañamiento de dos usuarias del taller (M.ª Carmen y Halima), nos dio claros ejemplos de qué cambios que se producen en su vida tras la realización del mismo

Junto a ellas, Juanjo Soriano acudió para hablar de su libro “Ningún mal dura cien años”, basado en un hecho vivido de violencia de género y que ha presentado recientemente.

IInteresante, ¿no? Pues pincha aquí y podrás escuchar y descargar el programa.







Nos puedes sintonizar en el 107.5 FM o bien puedes escuchar la transmisión online en tu ordenador. Pulsa en el icono de tu reproductor favorito para comenzar la emisión.

itunesreal playerwin ampwindows media player