Ajuntament d'Elx Castellano Valenciá volver a www.elche.es »

Radio Jove Elx

Radio Jove Elx

Radio Jove Elx es un servicio formativo que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche pone a disposición de los jóvenes del municipio de edades comprendidas entre los 14 y 35 años, cuyo desarrollo es posible gracias a una parte de la subvención anual que dicha institución recibe del Plan Nacional Sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Configurada como una emisora-taller de radio, este servicio permite a los jóvenes ilicitanos emprender sus proyectos en forma de programas radiofónicos, configurándose así cada año una parrilla de programación juvenil elaborada a partir de contenidos cien por cien locales y basados en el tratamiento de temáticas variadas, tanto propias como de carácter público (como puede ser la información sobre actividades y servicios que desde la Administración Local se ofrecen y organizan).

¡Únete a Radio Jove Elx!

Radio Jove Elx, se enlaza contra el SIDA en Montserrat Roig y Pere Ibarra



01-12-2016
Radio Jove Elx se une a la lucha contra el SIDA en la semana de actividades que, desde la Concejalía de Juventud y Cooperación, se organizan en torno al día 1 de diciembre, fecha declarada como Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA.

Por eso, desde el servicio "alzamos nuestro lazo" contra el VIH y, un año más, acudimos con nuestra unidad móvil a los institutos de Montserrat Roig y Pere Ibarra, desde donde se grabaron dos programas especiales que contaron con la colaboración de Luz Martínez, técnico de la asesoría Afectivo-sexual del CIJ Infojove.

Ambos grupos de alumnos, respectivos a cada centro, formaron parte de un programa-taller que mantuvo un formato participativo, haciendo posible que estos conociesen datos, curiosidades y aspectos de la enfermedad.

¿Quieres escuchar los programas? Permanece atento a su emisión o descárgalos desde aquí:

ENLAZADOS CONTRA EL SIDA en IES MONTSERRAT ROIG

ENLAZADOS CONTRA EL SIDA en IES PERE IBARRA





Nos puedes sintonizar en el 107.5 FM o bien puedes escuchar la transmisión online en tu ordenador. Pulsa en el icono de tu reproductor favorito para comenzar la emisión.

itunesreal playerwin ampwindows media player