Ajuntament d'Elx Castellano Valenciá volver a www.elche.es »
16-09-2016

Ven a Infojove e inscríbete en el sistema de Garantía Juvenil

Joventut d'Elx - Ven a Infojove e inscríbete en el sistema de Garantía Juvenil

¿Aún no onoces el sistema de Garantía Juvenil? Pues no te quedes fuera y aprovecha esta acción europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes menores de 30 años al mercado de trabajo.

Enmarcada en la estrategia de Emprendimiento Joven aprobada en febrero de 2013 por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Garantía Juvenil nace como iniciativa para que los jóvenes menores de 30 años puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.

¿Quieres obtener ayuda y solicitar tu usuario/contraseña para poder inscribirte en el Sistema de Garantía Juvenil

Acude al Centro de Información Juvenil "Infojove", en C/ Curtidores, 23. Elche. (CCE L'EScorxador) 

Aquí, nuestras informadoras juveniles te prestarán toda la ayuda que necesitas, pues recibirás: 

-Información y orientación sobre la garantía juvenil en España: Qué es, qué objetivos tiene, quiénes pueden inscribirse, y qué tipo de prestaciones ofrece. 

-Ayuda para poder inscribirte en el Sistema de Garantía Juvenil. (Los jóvenes que lo soliciten conseguirán un código de activación que generará un usuario y una contraseña que el sistema remitirá a los propios interesados). 

-Acompañamiento y apoyo en la cumplimentación de la solicitud de inscripción en el Sistema de la Garantía Juvenil. 

Además, como parte de nuestras actividades de difusión para poder ofrecerte las distintas ofertas formativas que, en este ámbito, se publican, te animamos a que visites el apartado de FORMACIÓN, en nuestro directorio de INFORMACIÓN JUVENIL.