Ajuntament d'Elx Castellano Valenciá volver a www.elche.es »

Formación - Proyecto Aprende

El proyecto Aprende quiere convertirse para las y los jóvenes ilicitanos en un referente en su educación no formal y formación complementaría. Por ello se basa en que es fundamental y necesario facilitar a los jóvenes su incorporación a las diferentes enseñanzas y líneas de aprendizaje,  así como promover una oferta flexible que les permita la adquisición de unas competencias básicas que ofrezcan una mejora en la empleabilidad del joven, un incremento en sus habilidades sociales y personales.
 
El proyecto Aprende recoge el conjunto de acciones formativas en formato de curso sobre aspectos relacionados, principalmente, con la adquisición y desarrollo de competencias vinculadas con el desarrollo profesional y personal.

 
Además, si tienes un grupo de amigos y amigas interesados en realizar un curso y/o taller, tienes la posibilidad de llevarlo a cabo con la Concejalía de Juventud, con la iniciativa "Vuestro Grupo, Vuestro Curso".

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 96 665 80 61 y en infojove@ayto-elche.es